"NO OLVIDE QUE EL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN ES EL CORAZÓN DE SU EMPRESA"
Fdo.: Esbain, S.A.

Nuestros servicios

 La principal actividad de ESBAIN es la Instalación y Mantenimiento Eléctrico de A.T. y B.T., especializado en la ejecución de proyectos "llave en mano".  

Instalaciones Electricas de A.T. y B.T. 

 ESBAIN es especialista en la ejecución de instalaciones eléctricas de media y baja tensión y presta su servicio a clientes del sector terciario: industrias, centros comerciales, oficinas, etc.

Mantenimiento de instalaciones A.T., M.T., y B.T.

 La actividad de mantenimiento de instalaciones eléctricas, fue la actividad originaria de ESBAIN y que ha constituido la base para el desarrollo de nuestra empresa. En ESBAIN realizamos labores de mantenimiento predictivo, preventivo y correctivo para:

 La actividad del departamento de mantenimiento se amplía a la reparación y alquiler de aparamenta de media y baja tensión (transformadores de potencia, celdas, cabinas, prefabricados de hormigón, baterías de condensadores, etc.) asi como del suministro por venta y/o alquiler de los mismos, para los que ESBAIN dispone de un amplio parque de repuestos (lease mas de 100 transformadores de potencia secos y aceite desde las 25 Kvas hasta 2500 Kvas, nuevos, usados y semiusados), todos ellos con garantia del fabricante o la sufragada por ESBAIN, en previsión de posibles averías o necesidades de nuestros clientes.

Proyectos de ingeniería

 Con el objetivo de ofrecer un servicio al cliente más amplio y especializado ESBAIN realiza proyectos de instalación y de apertura de industrias resolviendo todos los trámites con Delegaciones de Industria y Compañías Eléctricas implicadas.

 El trato personalizado al cliente en cada uno de sus proyectos constituye uno de los rasgos diferenciales de ESBAIN, S.A. En él se asienta su compromiso de calidad y es el elemento que ha llevado a la empresa a ser distinguida con la confianza de numerosos clientes.