"NO OLVIDE QUE EL CENTRO DE TRANSFORMACIÓN ES EL CORAZÓN DE SU EMPRESA"
Fdo.: Esbain, S.A.

Acerca de nosotros

"CUIDAMOS EL CORAZÓN DE SU  EMPRESA" 

 ESBAIN, S.A, es una de las primeras empresas instaladoras del sector eléctrico nacional. Fundada en 1981 y con treinta y cinco años de trayectoria, ESBAIN, S.A. ha venido ampliando su ámbito de actuación a otras actividades del sector eléctrico con el objetivo de ofrecer un servicio integral, ágil y personalizado a sus clientes, entre los que se encuentran importantes compañías nacionales y multinacionales.

En la actualidad, nuestra actividad se centra en la realización de Instalaciones y Mantenimientos eléctricos a nivel nacional mediante una importante red de delegaciones. Pero también la empresa ha ampliado su oferta a la realización de proyectos de ingeniería y legalización de instalaciones, estudios termográficos, estudios de optimización de costes y eficiencia energética, entre otros.

El objetivo principal de ESBAIN S.A. es ofrecer un servicio eficiente e integral a nuestro cliente, sustentado en las sinergias de nuestros departamentos, el potencial de nuestros recursos técnicos, la calidad de nuestro trabajo y el apoyo de fabricantes y distribuidores de primer orden. En el transcurso de los últimos años y a raíz de la experiencia adquirida, las innovaciones incorporadas y su permanente compromiso con los clientes, ESBAIN S.A. ha conseguido un sitio destacado dentro del sector eléctrico nacional.


  

 ESBAIN, S.A. es una empresa de ámbito nacional que cuenta con la autorización de todas las Delegaciones de Industria de  España para la realización de instalaciones y mantenimientos de alta y baja tensión. Este reconocimiento, poco frecuente en nuestro sector, nos permite dar servicio a clientes con centros distribuidos por todo el territorio nacional, con absoluta garantía de legalidad y eficacia.

 La progresión de ESBAIN dentro del sector eléctrico mantiene su carácter ascendente, consolidando su crecimiento tanto en volumen de facturación como en número de operaciones realizadas.  

El trato personalizado al cliente en cada uno de sus proyectos constituye uno de los rasgos diferenciales de ESBAIN S.A. En él se asientan su compromiso de calidad y es el elemento que ha llevado a la empresa a ser distinguida con la confianza de numerosos clientes.

Su ilusión, sumada a los más de treinta años de experiencia de ESBAIN S.A. son elementos que nos impulsan a seguir prestando un servicio pormenorizado, tanto en la creación y gestión de proyectos, como en la solución de todos los trámites relacionados con las actividades de instalación y mantenimiento

 

Recomendar
Tweet